Bienvenidos a K@MUXE

K@MUXE pretende ser el blog de nueva generación referente a nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, musica, anime, software, audio, video y todo tipo de tecnología

Trabajo día a día para que este blog siga creciendo, gracias a sus visitas .

Por éste medio hago constar que kamuxe.blogspot no tiene fines de lucro y además no es autor de ninguna de las noticias, software, musica, videojuegos, tutoriales, Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o Parches de los diferentes programas y demás contenido aquí publicado. Todo el material ha sido tomado de diferentes páginas web para ser ordenados y publicados con la finalidad de ofrecer conocimiento y software sin limitaciones para que los usuarios (futuros compradores) los puedan evaluar y ver si satisfacen sus necesidades para luego realizar la compra del mismo y a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material que aqui se publica.
Agradezco cada una de sus visitas y espero disfrute su estancia en blog...

sábado, 4 de junio de 2011

Asus ROG CG8565, nueva PC para gamers


En la conferencia Computex 2011 se ha presentado una excelente máquina para gamers, laAsus ROG CG8565. Como vemos en la imagen, tiene un diseño bastante peculiar, el cual está basado en un avión stealth. ¿Te preguntas qué hay debajo de esa carcasa? Te lo decimos: unprocesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 590. ¿Genial verdad?

Obviamente que al estar orientada a gamers hardcore la máquina es perfectamente overclockeable y cuenta con un botón “Level Up” en el chasis para lograr un aumento de velocidad instantáneo. ¿Acaso pensabas que el botón era para subir de nivel en un juego?

La PC también tiene la tecnología ASUS DIGI+ VRM y es capaz de mantenerse fría incluso cuando es llevada al límite. Respecto la tarjeta de sonido, tiene una ASUS Xonar para darles a los gamers la calidad de audio que se merecen.

Precio o fecha de lanzamiento no han sido anunciados.

No hay comentarios: