Bienvenidos a K@MUXE

K@MUXE pretende ser el blog de nueva generación referente a nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, musica, anime, software, audio, video y todo tipo de tecnología

Trabajo día a día para que este blog siga creciendo, gracias a sus visitas .

Por éste medio hago constar que kamuxe.blogspot no tiene fines de lucro y además no es autor de ninguna de las noticias, software, musica, videojuegos, tutoriales, Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o Parches de los diferentes programas y demás contenido aquí publicado. Todo el material ha sido tomado de diferentes páginas web para ser ordenados y publicados con la finalidad de ofrecer conocimiento y software sin limitaciones para que los usuarios (futuros compradores) los puedan evaluar y ver si satisfacen sus necesidades para luego realizar la compra del mismo y a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material que aqui se publica.
Agradezco cada una de sus visitas y espero disfrute su estancia en blog...

lunes, 23 de mayo de 2011

Tablet de MSI con AMD Fusion

El aparato de 10.1 pulgadas posee un AMD Fusion C-50, 2GB de memoria DDR3 y 32GB de almacenamiento en un disco SSD. Además trae un slot para tarjetas SD para expandir el almaceniamento a 128GB, USB 2.0, mini-HDMI 1.3a, 802.11n WiFi y Bluetooth 3.0. Respecto al APU en específico, se trata de Ontario funcionando a 9W, que consta de un CPU Bobcat doble núcleo a 1GHz y una Radeon HD 6250. ¿No deberían usar la versión de 5W? Habría que abrirlo cuando llegue.

La batería del tablet es de 4200mAh, la pantalla es de 1280×800 (por lo que debería correr películas a 720p sin despeinarse), y el sistema operativo es Windows 7. Está disponible en varias tiendas para pre-ordenar por USD$600.

¿Cómo estaríamos con Honeycomb x86 en ese tablet? El precio es muy atractivo para hacer muchas cosas con él, mucho más que con un iPad 2 de 32GB que tiene similares características y un mismo precio.

Esperaremos a ver como figuran en precios para el 2012.

Link: AMD Fusion APU Powered Tablet Arrives on June 1, 2011! (Bright Side of News)


No hay comentarios: