Bienvenidos a K@MUXE

K@MUXE pretende ser el blog de nueva generación referente a nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, musica, anime, software, audio, video y todo tipo de tecnología

Trabajo día a día para que este blog siga creciendo, gracias a sus visitas .

Por éste medio hago constar que kamuxe.blogspot no tiene fines de lucro y además no es autor de ninguna de las noticias, software, musica, videojuegos, tutoriales, Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o Parches de los diferentes programas y demás contenido aquí publicado. Todo el material ha sido tomado de diferentes páginas web para ser ordenados y publicados con la finalidad de ofrecer conocimiento y software sin limitaciones para que los usuarios (futuros compradores) los puedan evaluar y ver si satisfacen sus necesidades para luego realizar la compra del mismo y a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material que aqui se publica.
Agradezco cada una de sus visitas y espero disfrute su estancia en blog...

domingo, 19 de junio de 2011

Asus presenta G74 con 4 núcleos

La última bestia de Asus para gamers se acerca a estados unidos, y con ello es más probable que por estos lares nos hagamos con una de estas maravillas. Se trata del Asus G74, notebook para gaming que posee 4 núcleos para estrujar hasta el más exigente juego.

Bajo el capó este modelito posee una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, un procesador Intel Core i7 2630QM Sandy Bridge, el cual puede ser emparejado con hasta 16GB de RAM DDR3, mientras que las gráficas corren por cortesía de una NVIDIA GeForce GTX 560M con nada menos que 3GB de VRAM GDDR5.

El G74 viene equipado con dos bahías para disco duro, perfectas para tener un disco duro mecánico y uno SSD para la partición de booteos o cualquier uso que requiera de rapidez extrema.

Los modelos son dos, G74SX-A1 y G74SX-3DE, ambos vienen con 12GB RAM de fábrica, dos HDDs de 750GB cada uno a 7.200rpm y batería de 8 celdas de 5.200 mAh. Mientras el primero posee un lector de Blu-ray, el segundo posee un grabador de Blu-ray y además cuenta con un set 3D, pantalla 120Hz y kit de lentes Nvidia Vision 3D.

De acuerdo a características entregadas por el fabricantes, el G74 saca más de 10.000 puntos en el benchmark 3D Vantage.

¿Precio? USD$1.745 y USD$1.979, respectivamente, backpack y mouse incluidos. Salen a la venta este 28 de Junio.

Lastimosamente no vienen con los nuevos procesadores de AMD.

1 comentario:

Chela dijo...

Hola Kamux: gracias por apsar por mi blog. Así que eres bumangués, me encanta tu cuidad, he pasado allí unos agradables días en casa de unas amigas. Que CHEVERE!
tienes un blog muy bonito, te felicito!
Un saludo afectuoso desde Barcelona, hasta siempre.