Bienvenidos a K@MUXE

K@MUXE pretende ser el blog de nueva generación referente a nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, musica, anime, software, audio, video y todo tipo de tecnología

Trabajo día a día para que este blog siga creciendo, gracias a sus visitas .

Por éste medio hago constar que kamuxe.blogspot no tiene fines de lucro y además no es autor de ninguna de las noticias, software, musica, videojuegos, tutoriales, Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o Parches de los diferentes programas y demás contenido aquí publicado. Todo el material ha sido tomado de diferentes páginas web para ser ordenados y publicados con la finalidad de ofrecer conocimiento y software sin limitaciones para que los usuarios (futuros compradores) los puedan evaluar y ver si satisfacen sus necesidades para luego realizar la compra del mismo y a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material que aqui se publica.
Agradezco cada una de sus visitas y espero disfrute su estancia en blog...

martes, 28 de julio de 2009

Nuevo cable de fibra óptica permitirá descargar 720 DVDs en un segundo

Los laboratorios R&D del KDDI (Una compañía de comunicaciones) y el Instituto Nacional Tecnología en Información y Comunicaciones de Japón (NICT) el día de ayer anunciaron el desarrollo del más avanzado cable de fibra óptica en el mundo.

Este cable puede transmitir datos 10 veces más rápido que los actuales cables existentes (3 Tbit/s). Es decir puede enviar hasta 30 Terabits por segundo, que se traduce en 720 DVDs de dos horas de vídeo transmitidos en un segundo.

Los investigadores fueron capaces de transmitir datos a través de puntos de 240 kilómetros de distancia y KDDI espera poder comercializarlo en 2012. En Japón costaría alrededor de 210 millones de dólares conectar a las principales ciudades japonesas.

No hay comentarios: