Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles. Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria. El autor le garantiza que usted conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación.
Descripción:
1. Fundamentos de Nuestro Método
2. La Pronunciación Figurada
3. Tablas de Vocabulario
4. Verbos
5. Sustantivos
6. Adjverbios
7. Saludos
8. Cortesía
9. Palabras Interrogativas
10. Pronombres Personales
11. Pronombres Demostrativos
12. Artículos
13. Preposiciones y conjunciones
14. Números
15. Conjugaciones Esenciales
16. Verbo “TO BE”
17. Verbo “TO HAVE”
18. Verbo “CAN”
19. Primer Día de Práctica
20. Segundo Día de Práctica
21. Tercer Día de Práctica
22. Cuarto Día de Práctica
23. Quinto Día de Práctica
24. Sexto Día de Práctica
25. Séptimo Día de Práctica
26. Gramática Fundamental
27. Cómo Continuar Aprendiendo Tras los 7 días de Práctica de este libro
3 comentarios:
your blog is feel good
Muy interesante aporte. En la actualidad, saber inglés abre las puertas de las mejores labores pues la mayoría de las empresas requieren de estos conocimientos al momento de armar su plantilla de trabajo.
Muy buen aporte. Aprender inglés es indispensable en estos tiempos. El solo hecho de saber manipular adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades desde el punto de vista profesional teniendo en cuenta que la mayor parte de la oferta laboral requiere empleados que sepan hablar esta lengua a la perfección.
Publicar un comentario